
Ella se sorprende a si misma. Si, se mira al espejo y se sorprende. Se sonrie y se sorprende. Extrañaba esas sonrisas, como las extrañaba! No sé quiere dejar de mirar, no se quiere volver a olvidar como se ven y princialmente, no se quiere olvidar de como se sienten.
Esta sonrisa es diferente a las otras. Diferente a las que viene teniendo, tiene ese no se que que la hace verse y sentirte especial.
Esta tiene ganas, este tiene brillo, son de esas sonrisas que te regalan vida y te hacen ver las cosas mejor. Sí eso és, esta sonrisa es sincera, es genuina. No es como las otras, no es una elocuente forma de mentir. Esta se siente, ella la siente.
Se ve en el espejo y se da cuenta todo lo que refleja su cara, ahora. Podria describir muchas cosas. Entre ellas tranquilidad, páz. Páz, esa páz que desde hace algun tiempo se estaba negando a visitarla, ahora volvió, esta con ella otra véz aunque sea un rato.
Pero lo que principalmente refleja su cara es fé.
Es esa lúz de esperanza que se prendió adentro y que ella se niega a apagar
, es esa sensación de ganas, de fuerza que tanto le faltaba. Si, eso es lo que refleja su sonrisa, ganas y la fuerza que ahora tiene, apartir de algo tan siemple como lo que pasó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario